Contacto2

En nuestro despacho encontrará un trato personal y profesional avalado por todos los años de ejercicio y colaboración con Despachos de Abogados de Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Murcia, Castellón y en general de toda España, en la llevanza de todo tipo de procedimientos civiles, penales, administrativos y laborales.

La proximidad del despacho a la Ciudad de la Justicia, la experiencia fruto de los años en el ejercicio y la cercanía en el trato profesional avalan la rapidez y la calidad del trabajo bien hecho.

Siempre encontrarán atención a lo largo de la jornada laboral, tanto los particulares cómo los profesionales, recibiendo éstos últimos las resoluciones judiciales a primera hora de la mañana del mismo día de su notificación y por correo electrónico, con lo que ello conlleva de comodidad y economización de tiempo.

Realizamos todo tipo de actuaciones judiciales propias de nuestra profesión, especialmente en lo que a las ejecuciones se refiere, así cómo el diligenciamiento de mandamientos y Oficios ante cualquier Registro o Entidad pudiendo solicitarnos un presupuesto previo de los honorarios que gustosamente le confeccionaremos.

El despacho se halla situado en Valencia, C/ Escultor Antonio Sacramento Nº 17 – Esc. 2-1º-1ª, justo a la Ciudad de la Justicia de Valencia, (Frente al Museo “Principe Felipe” de la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y junto al Centro Comercial “El Saler”).

     Si prefiere desplazarse a las oficinas mediante transporte público, tiene las líneas de autobús 13, 14, 15, 35 y 95. Del mismo modo existe una parada de taxi muy cercana.


HORARIO: De Lunes a Viernes
(de 8:00 a 20:00)

Email: iaznar@aznarproc.com


C/ Escultor Antonio Sacramento
Nº 17 – Esc. 2-1º-1ª

46.013 Valencia

IGNACIO AZNAR GOMEZ
Tfno: 96.337.60.10 // Fax: 96.332.51.64



Ver mapa más grande